CON QUIÉNES TRABAJAMOS


Con foco en la innovación y ejecución de la estrategia organizacional, trabajamos diariamente en la comprensión y entendimiento de los desafíos de gestión y requerimientos de negocio que enfrentan las organizaciones.

Para ello hemos desarrollado una extensa red de socios que nos permite servir a distintos mercados con soluciones y servicios World Class.

En 360 Soluciones reconocemos el valor de asociarnos con empresa y organizaciones de diferentes disciplinas, con significativa envergadura y reconocida trayectoria, a los fines de entregar de manera conjunta soluciones de alto valor agregado a nuestros clientes.

Por tal motivo formamos equipos de trabajo para complementar nuestras capacidades alcanzando niveles superiores de rendimiento, perfeccionando el conocimiento relacionado a cada uno de los mercados e industrias que abordamos, con el objetivo de maximizar el presupuesto y la inversión de nuestros clientes.

Las relaciones consolidadas que hemos establecido en diferentes regiones con socios consultores, socios de negocios, socios tecnológicos y socios educativos, nos permite servir hoy a nuevos mercados con soluciones y servicios innovadores, generando un ecosistema de retroalimentación único basado en la colaboración y transferencia de conocimiento, compartiendo información sobre modelos de gestión sumamente valioso para lar organizaciones.

> Socios Estratégicos
> Socios de Negocios
> Socios Tecnológicos


PRIVACIDAD                                     VERSIÓN FLASH