POLÍTICA DE PRIVACIDAD


La Corporación 360 Soluciones y nuestras subsidiarias y afiliadas ("360 Soluciones" o "nosotros") respetan su preferencia con respecto a la recopilación y el uso de su información personal ("datos").

Nuestro objetivo es el de proveer contenido dirigido a la industria donde usted trabaja, a los productos que usted usa, al papel que desempeña en su organización y a sus preferencias específicas.

Para poder proporcionar la información pertinente, satisfacer sus pedidos específicos e incrementar su experiencia a través del sitio Web, en algunos momentos le solicitaremos datos

Trámite de su solicitud de transacción
Si realiza una solicitud desde un sitio web de 360 Soluciones (por ejemplo, un producto o servicio, asistencia telefónica o un determinado material de marketing), utilizaremos la información que nos facilite para tramitar su solicitud. Para que el trámite resulte más fácil, es posible que compartamos información con terceras partes, como Business Partners de 360 Soluciones, instituciones financieras, empresas de transporte, servicios postales o entidades gubernamentales que estén implicados en la tramitación. En relación con una transacción, también podemos ponernos en contacto con usted para realizar encuestas de satisfacción de los clientes o estudios de mercado.

Personalización de su experiencia en nuestros sitios web
Podemos utilizar información que hemos recopilado sobre usted para proporcionarle una experiencia personalizada en nuestros sitios web como, por ejemplo, proporcionar contenido que sea de su interés o facilitar la navegación en los sitios.

Soporte
Es posible que usemos su información personal para dar soporte a productos y servicios que haya obtenido de nosotros.

Marketing
La información que usted proporcione a 360 Soluciones, así como la información sobre usted que hemos recolectado indirectamente, podrá ser utilizada con fines mercadológicos. En cualquier momento usted podrá seleccionar dejar de recibir material de marketing de nuestra parte, siguiendo las instrucciones para cancelar la suscripción incluidas en cada e-mail que reciba, indicando esto cuando le llamemos, o poniéndose en contacto directamente con nosotros.

Reclutamiento
En casos de consultas o solicitud de empleo, ya sea de una oferta anunciada en un sitio web de 360 Soluciones o de otra manera, tendrá que proporcionarnos información suya, como por ejemplo, un currículum. Podemos utilizar esta información en 360 Soluciones para considerar su solicitud de empleo o su consulta. Si no nos indica lo contrario, conservareos esta información para tenerla en cuenta en el futuro.

Supervisión y registro de llamadas, conversaciones y otras interacciones
Para realizar algunas transacciones en línea, es posible que tenga que llamarnos o que nosotros tengamos que contactar con usted. Tenga en cuenta que la norma general en 360 Soluciones es supervisar y, en algunos casos, registrar estas interacciones para contribuir a la formación de personal o garantizar la calidad, o bien para disponer de evidencias de una transacción o interacción determinada.


PRIVACIDAD                                     VERSIÓN FLASH