La respuesta a sus retos y necesidades.


360 Soluciones presenta factores estratégicos que le permiten responder con excelencia y de manera innovadora a los requerimientos de sus clientes.

Amplio portafolio de servicios y soluciones integradas.
Proveemos a nuestros clientes con las competencias para enfrentar los desafíos organizacionales actuales y futuros. Aplicamos nuestro profundo conocimiento en el asesoramiento a organizaciones del sector público y privado proveyendo una alta gama de productos, servicios, soluciones.

Red Global de Socios.
Hacemos entrega de nuestros servicios a través de una de las redes de socios más grande de LAtinoamérica, ejecutando un modelo de negocio único que garantiza un soporte constante de alta calidad. Este modelo nos ha permitido alcanzar altos ratios de satisfacción superando las expectativas de nuestros clientes y una variación presupuestaria mínima en proyectos, ambas estadísticas mejores que el promedio de la industria.

Implementación rápida y eficiente.
Contamos con modelos y metodologías para la gestión de procesos y proyectos que nos permiten implementar soluciones más rápidamente y con mayor calidad que cualquier otro competidor, superando los ratios estándar de la industria en satisfacción de clientes, respecto a los tiempos de entrega.

Centro de Innovación.
Ayudamos a nuestros clientes a potenciar sus ventajas competitivas a través del acceso on-line a información y conocimiento disponible en nuestros centros de investigación, desarrollo, capacitación y certificación, donde pueden experimentar innovaciones de última generación que presenta la industria respecto a nuevos modelos de gestión, soluciones de negocios y mejores prácticas.


PRIVACIDAD                                     VERSIÓN FLASH