Banner
Compañia
Modelado de Procesos
 Tecnologías:
- BPMS
- EAI
- E-RAD
Spacer
Banner BEEQM
Sombra  
Tecnologías » Desarrollo Rápido de Aplicaciones Empresariales

» Programación Visual Zero-Code.
» Biblioteca de componentes.
» Facilidad en la distribución.
» Drástica Disminución del tiempo de Desarrollo.


Los cambios casi constantes en las reglas de negocios de cualquier organización para adaptarse a las fluctuaciones del mercado, provoca cambios en los procesos de negocios y en algunos casos en las aplicaciones o sistemas que los soportan.

Los Sistemas de Administración de Procesos de Negocios proveen diferentes mecanismos para responder a éstos cambios rápidamente sin la necesidad de contar con personas con altos conocimientos técnicos.

Cuando los cambios son profundos y llegan a los sistemas de información, el departamento de IT es el responsable de realizar las modificaciones necesarias, la cual generalmente no es rápida e involucra altos riesgos de implementación, aún cuando los cambios sean pequeños.

Históricamente el concepto de RAD ha sido utilizado para categorizar a herramientas de programación que proveían mejoras en la productividad de los desarrolladores donde su mayor efectividad se encontraba en la generación de interfases gráficas de usuario. Además, tampoco se contaba con un soporte adecuado para el diseño, codificación e implementación de las aplicaciones en entornos distribuidos.

E-RAD (Enterprise Rapid Application Development) en cambio, provee un enfoque visual para la creación de todas las capas  de la aplicación de una manera rápida y fácil. No solo permite la generación de interfases de usuario de manera visual sino que permite disenar, construir e implementar también de manera visual todo el código: los servicios, componentes de negocio y acceso a datos utilizando reglas, funciones y componentes prediseñados.