Banner
Compañia
Modelado de Procesos
 Tecnologías:
- BPMS
- EAI
- E-RAD
Spacer
Banner BEEQM
Sombra  
Tecnologías » Business Process Management

360 Soluciones implementa un conjunto de tecnologías que permiten resolver las problemáticas de la organización:


» BPM (Business Process Management)

Automatiza y Gestiona todos los Procesos de negocio de la organización, brindando visibilidad y permitiendo el control de ellos.

» EAI (Enterprise Application Integration / Integración de Aplicaciones Empresariales)
Forma segura y orquestada de compartir procesos y/o datos entre aplicaciones dentro y fuera de una organización” La implementación de una correcta estrategia de EAI permite a las organizaciones incorporar nuevas aplicaciones de manera mas eficiente y a menor costo, modificar a bajo costo procesos de negocios requeridos por la organización, automatizar procesos de negocios que requerían intervención humana.

» E-RAD (Enterprise Rapid Application Developer / Desarr. Rápido de Aplic. Empresar.)
Provee un enfoque visual para la creación de todas las capas de las aplicaciones de una manera rápida y fácil. Permite tanto la generación de interfases de usuario de manera visual, como construir también de manera visual los servicios, componentes de negocio y acceso a datos utilizando reglas, funciones y componentes prediseñados.

» BAM (Business Activity Monitoring / Monitoreo de la Actividad del Negocio)
Monitorea las actividades del negocio es un elemento clave en la mejora de los procesos y servicios de cualquier compañía. La tecnología de BAM aumenta las posibilidades del negocio a través de una estrategia de control y seguimiento proactivo y en tiempo real, que se alimenta de información generada por los procesos de negocios, la ejecución de reglas de negocio y la información generada por los sistemas de información.